martes, 14 de agosto de 2012

1834 km recorridos desde home sweet home.
Al fin comimos los tan esperados fideos! y nos fuimos a dormir.


 Temprano en la mañana decidimos subir al cerro La Cruz, almorzamos allí arriba pan casero con jamón serrano. La paz y el silencio eran penetrantes! el día hermoso!.








Tomamos un colectivo directo a Cafayate, por los valles calchaquies.
LLegamos y nos esperaba la dueña del Hostel en el cual nos alojamos.
Nos prestaron unas bicis y salimos toda la tarde a recorrer la casa de quesos de cabra donde degustamos varios de ellos y luego seguimos el camino del vino! el cual también degustamos moderadamente, ya que teníamos que cruzar la ruta en bici.










Recorrimos el centro y nos tentamos con unas empanadas tíìcas y un tamal. 
AL día siguiente fuimos rumbo a las cascadas. Allí encontramos un guía de la comunidad Dario, nos llevo por los caminos más dificiles e inimaginables para nosotras EL DIA DE HOY NOS SUPERAMOS A NOSOTRAS MISMAS. Fueron 3 horas de caminata y escaladas pasando por estrechos hiper finos al borde del precipicio y por cuevas inhóspitas mientras este pibe "saltaba como una cabrita loca" nuestros músculos temblaban del miedo y el esfuerzo. 










Sofi se machuco la cabeza contra una piedrota "Alto chichon", seguido de un pizotón en su mano soportando todo el peso de Greta.
NOTA: Sofi esta inaugurando cada lugar al que vamos con un golpe en su cabeza, En Tafí se la dio con la arcada de la puerta, en Cafayate con una roca, y en Salta con un portazo. Y va por mas!!!


Cuando volvimos al pueblo, directamente a la CAMA!, almorzamos unos sanadores sambuches de queso de cabra y coca fresca.


No podiamos para de reirnos por lo que habiamos hecho, y por saber que nadie va a creernos nunca lo que hicimos allí. Fue una experiencia extrema.
En Cafayate la pasamos muy bien, nos encanto el lugar y la gente que fue muy amable.
Vimos los niños mas lindos!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario